10 frases de la entrevista a Beto Ortiz
10 frases de la entrevista a Beto Ortiz

La libertad es un bien preciado que nadie quiere perder y la soledad es la pareja perfecta para quien la desea disfrutar. Pero, ¿ le siente miedo a esta compañera ocasional? En esta picante entrevista a Trome, el periodista se confiesa y nos cuenta más acerca de su vida. 

Beto Ortiz escapa de la responsabilidad de mantener una relación que te encadena a normas, huye de lo que tenga que ver con organizar su vida en base a la de otra persona. Es independiente y no va a cambiar su forma de pensar. 

Beto Ortiz es un solitario en compañía, que no exige nada de lo que no gusta dar. A su estilo, con su humor tan propio. Metido al cien por ciento en su nuevo programa televisivo ‘Beto a saber’, que se transmite de lunes a viernes a las 10 p.m. por ATV.

A continuación, les mostramos algunas frases de la picante entrevista que Beto Ortiz concedió a Trome. puedes leerla completa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC