Beto Ortiz y Magaly Medina se enfrentan por 'El Valor de la Verdad
Beto Ortiz y Magaly Medina se enfrentan por 'El Valor de la Verdad

y se declaran la guerra nuevamente en Twitter luego de que la conductora confirmara la cancelación de ' de la programación de Latina.

Recordemos que en entrevista con Phillip Butters, Magaly Medina confirmó que 'El Valor de la Verdad' no iba más en Latina y sorprendió a propios y extraños con un pedido de autorregulación de los medios de comunicación.

El anuncio de Magaly Medina colmó la paciencia de Beto Ortiz que no dudó en enviarle un 'certero dardo' a través de sus redes sociales, fiel a su estilo.

"Felicito a Magaly por su meteórico ascenso a gerente de imagen y relaciones públicas de Latina. ¡Vamos por más, Urraca!", publicó de modo irónico Beto Ortiz.

Magaly Medina no tardó en contestarle asegurando que quien realmente confirmó la noticia fue Phillip Butters, pues el polémico periodista ya se lo había mencionado antes durante un almuerzo.

"Felicita a Philip Butters que sostuvo que se lo contaste el día que almorzaste con él", acotó Magaly Medina en su cuenta de Twitter.

Pese al enfrentamiento, no se sabe a ciencia cierta el verdadero motivo de la cancelación de 'El Valor de la Verdad' de Latina. Beto Ortiz tampoco ha querido confirmar la noticia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC