El Valor de la Verdad: Beto Ortiz quemó el sillón rojo en último programa [VIDEO]

¡Como en telenovela mexicana! Este fue el dramático final que tuvo el sillón rojo en el último programa de 'El Valor de la Verdad. Beto Ortiz puso fin de esta forma al programa luego de 4 años.

Luego de cuatro años, El Valor de la Verdad se despidió de las pantallas. El conductor Beto Ortiz decidió darle un final de telenovela a su programa y quemó el clásico sillón rojo en el que se sentaron los participantes de todas las ediciones.

En su última edición, El Valor de la Verdad tuvo a Carlos Galdós como invitado. Al final de su participación, el conductor le pidió a Beto Ortiz que le regale el sillón rojo, pero éste mencionó que tenía otros planes para el mueble que caracteriza al programa.

Beto Ortiz subió hasta la azotea de Latina donde ya estaba todo listo para realizar esta especia de 'ritual' de despedida  y con antorcha en mano precedió a despedir el espacio televisivo.

Beto Ortiz quemó el sillón rojo en último programa

"Para los que nos amaron y los que nos odiaron. Esto se acabó, señores", fue las palabras con la que Beto Ortiz terminó la edición final de 'El Valor de la Verdad'.

Acto seguido, empezó a sonar el clásico tema de Yma Sumac con el que a menudo Beto Ortiz iniciaba los programa que conducía en televisión.