Parece que el escándalo que gira sobre la presunta infidelidad de a Jefferson Farfán, algo que expuso el programa El Valor de la Verdad, está dejando 'daños colaterales'. Y es que los conductores y , ambos de Latina, se enviaron una serie de durísimos comentarios a través de Twitter.

Todo comenzó muy temprano cuando una columna de Sigrid Bazán, escrita en La República, se viralizó. En este, la joven reprochaba el escándalo que generó las declaraciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad, presentado por Beto Ortiz, sobre Yahaira Plasencia.

"Yahaira Plascencia, una chica de 22 años, ha sido motivo de críticas e insultos en más de una red social y medio de comunicación. ¿Qué guerra ha iniciado? ¿Qué crimen ha cometido? Ninguno, excepto el de ser mujer, ser famosa, y tener vida privada", fue cómo comenzó Sigrid Bazán su artículo.

En los párrafos siguientes, la militante del Partido Socialista deja en claro que apoya a la salsera. "No me queda más que solidarizarme con Yahaira Plasencia y, sin conocerla, pedirle disculpas en nombre de quienes luchamos contra el machismo, por no haber podido cambiar las cosas todavía", señaló Sigrid Bazán.

Todo ello despertó la ira de Beto Ortiz, quien rompió fuegos en Twitter contra la presentadora. "¡Qué bueno que ya se puede rajar de otros programas! Ahora sí podré escribir lo que opino del noticiero. ¡Chiquiticosas!", fue lo que indicó el conductor de El Valor de la Verdad tuiteando la columna de Sigrid Bazán.

ESTO ES GUERRA

La furia de Beto Ortiz no paró con el paso de las horas. En un nuevo mensaje por Twitter, el periodista le invitó a Sigrid Bazán a que se 'ubique'. "Cuando eres apenas una practicante y ya le quieres pisar la cola al Kraken. Ubícate, pulpina", mencionó colocando una foto de la joven.

Esto fue respondido por Sigrid Bazán, la que recriminó a Beto Ortiz por su apoyo a la marcha Ni una menos, que instaba al freno de la violencia de género, con un post muy fuerte. "¿Qué pasó con tu Ni Una Menos, cuando ahora te divierte hablar de 'pobres cachudos' y de 'malditas tramposas'?", lanzó por Twitter.

Los demás tuiteros no se quedaron callados y manifestaron su apoyo a ambos bandos. Algunos fueron muy procaces al momento de expresar sus opiniones, algo que puede ser un indicativo de que el tema tiene para mucho más. ¿Acaso habrá consecuencias en el ambiente del canal de la avenida San Felipe?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC