fue uno de los protagonistas de la noche en el estreno del programa y no precisamente por su destreza en la pista de baile. El periodista protagonizó unacuando ingresaba al set del programa, hecho del que él mismo se burló posteriormente a través de sus redes sociales.

La escena comenzó cuando Beto Ortiz entró para lanzar el informe sobre las vivencias que tuvo Antonio Pavón con los abuelitos del asilo Canevaro, institución a la que ayuda en 7 Deseos.

Vestido con un saco negro y un llamativo pantalón de color rojo, Beto Ortiz comenzó a bajar las escaleras de 7 Deseos con unas fichas. Sin ver que le faltaba un peldaño más, el conductor se fue de narices al suelo.

Este lunes en , el conductor y Gigi Mitre hablaron sobre lo sucedido en 7 Deseos. Cuando pasaron las imágenes de la caída de Beto Ortiz, Pelcuhín intentó 'ocultar' la risa que le generó, sin mucho éxito.

"Ha volado. No es que me tropiezo... Pero se paró rápido. Esa es la manera de no pasar inadvertido. Eso se llama entrar por todo lo alto", declaró Peluchín sobre Beto Ortiz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC