Beto Ortiz sufrió tremenda caída en 7 Deseos y Peluchín reaccionó así [VIDEO]

Beto Ortiz sufrió un mal paso durante el primer programa de 7 Deseos.

Peluchín sobre caída de Beto Ortiz en 7 Deseos

Peluchín sobre caída de Beto Ortiz en 7 Deseos

Peluchín sobre caída de Beto Ortiz en 7 Deseos

Beto Ortiz fue uno de los protagonistas de la noche en el estreno del programa '7 Deseos' y no precisamente por su destreza en la pista de baile. El periodista protagonizó una aparatosa caída cuando ingresaba al set del programa, hecho del que él mismo se burló posteriormente a través de sus redes sociales.

La escena comenzó cuando Beto Ortiz entró para lanzar el informe sobre las vivencias que tuvo Antonio Pavón con los abuelitos del asilo Canevaro, institución a la que ayuda en 7 Deseos.

Vestido con un saco negro y un llamativo pantalón de color rojo, Beto Ortiz comenzó a bajar las escaleras de 7 Deseos con unas fichas. Sin ver que le faltaba un peldaño más, el conductor se fue de narices al suelo.

Beto Ortiz

Este lunes en 'Amor Amor Amor', el conductor Rodrigo González y Gigi Mitre hablaron sobre lo sucedido en 7 Deseos. Cuando pasaron las imágenes de la caída de Beto Ortiz, Pelcuhín intentó 'ocultar' la risa que le generó, sin mucho éxito.

"Ha volado. No es que me tropiezo... Pero se paró rápido. Esa es la manera de no pasar inadvertido. Eso se llama entrar por todo lo alto", declaró Peluchín sobre Beto Ortiz.

Peluchín sobre caída de Beto Ortiz

Esta es la reacción de Peluchín ante la caída de Beto Ortiz

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.