Tal como se , la banda se despidió de los escenarios en un recital que muchos considerarán histórico. Y es lo que los abuelos del heavy metal tocaron para su público más fiel en la ciudad que los vio nacer hace 49 años, Birmingham (Inglaterra).

Con el Genting Arena lleno a su máxima capacidad, Ozzy Osbourne y los demás integrantes de Black Sabbath dieron un concierto con sus mejores temas en estas casi 5 décadas de trayectoria. En la última canción, la clásica 'Paranoid', se notó que ellos dejaron todo en el escenario.

El público, como se puede ver en el video que se publicó en la cuenta de Facebook de Black Sabbath, coreó la pieza. Cuando concluyeron, los miembros del grupo de metal se reunieron para sentir el calor de su hinchada.

"¡No los puedo escuchar!", fue lo que bramó el viejo Ozzy Osbourne a pesar que el recinto era un bullicio total. La pirotecnia haría el resto en la despedida de Black Sabbath.

Finalmente, todos los artistas dejaron el escenario en medio de gritos de los seguidores del rock pesado, muchos de los cuales heredaron de sus padres el gusto por Black Sabbath y otros grupos de fines de los años 60.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC