Una triste noticia en la familia de Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas. Sucede que  compartió en que su abuelita Blanca falleció. Recordemos que días atrás, la pareja de había pedido a sus seguidores rezar por la salud de su abuela.

"Dicen que la oración es poderosa!!! Ayúdenme a orar por ella, por la reina, la mejor persona del mundo, te amo mamita preciosa, todo saldrá bien #mamiblanca #teamo #unaoracionporti", había escrito Blanca Rodríguez en su cuenta Instagram hace una semana.

Lamentablemente, la abuela de Blanca Rodríguez no pudo superar los problemas de salud que tenía en ese momento y ahora la pareja de Juan Manuel Vargas comparte la triste noticia por Instagram.

"Hasta siempre mi viejita!", escribió Blanca Rodríguez a través de su cuenta Instagram acompañando la frase con un emoticon triste. La pareja de Juan Manuel Vargas rápidamente ha recibido mensajes de aliento de sus seguidores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC