Tilsa Lozano, Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas
Tilsa Lozano, Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas

¿ estará atenta?  no lo ha contado todo. La Vengadora con sobre la relación que actualmente mantiene con Miguel Hidalgo, tras los que mostró el programa 'Válgame Dios'.

Tilsa Lozano fue clara en señalar que ella no veía una infidelidad, pero no podía pasar por el alto que la confianza que tenía a Miguel Hidalgo se había roto, pues él había ido a pasarla bien en la discoteca con sus amigos cuando ella estaba por dar a luz.

Hasta el momento de la entrevista, Tilsa Lozano dijo que no mantenía contacto con Miguel Hidalgo, quien habría salido de Lima, desde la difusión de las imágenes en TV. Sin embargo, tenía muchas cosas para pensar sobre su relación con el padre de sus hijos.

Pero estas revelaciones que le hizo a Rodrigo González en una entrevista para Válgame Dios no fueron todo. Tilsa Lozano también tuvo que responder algunas preguntas sobre su pasado que involucra a dos personas específicas:y Blanca Rodríguez.

En el avance del programa que difundió Rodrigo González en sus redes sociales, el conductor le pregunta a Tilsa Lozano si ella ha hecho algo indebido en el pasado. Al escuchar la pregunta, la Vengadora no titubeó e indicó que ella no fue la única 'engañada', en referencia a Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez.

“Sufrió por su ‘loco pasado’, pero esta bomba cambiará la historia... Tilsa (Lozano) revela la más oculta de todas sus verdades sobre Blanca (Rodríguez) y el ‘Loco’ Vargas”, se escucha en el avance de Válgame Dios.

“¿Tú consideras que nunca has hecho nada indebido?”, le pregunta Rodrigo González a Tilsa Lozano. La Vengadora responde así: 'Yo voy a decir que yo creo que yo no era la única mujer engañada. A dos personas les mintieron, a dos personas engañaron', finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC