La empresaria y pareja del futbolista Juan Manuel Vargas, publicó un conmovedor video por la muerte de su abuelita. La publicación tiene 3.847 reproducciones y los seguidores de Rodríguez intentan darle fuerza con sus comentarios. 

En el video se observa a la abuelita de Blanca Rodríguez compartiendo momentos en familia. La canción que suena durante la grabación es "Querida amiga" de la agrupación Pimpinela. 

Los seguidores de Blanca Rodríguez le dicen que ahora tiene un ángel en el cielo. La esposa de Juan Manuel Vargas se ha mostrado muy sensible tras la pérdida de su abuela con quien tenía una muy buena relación, como se puede ver en el video. 

La abuela de Blanca Rodríguez falleció hace dos días, Blanca Rodríguez lo comunicó a traves de su Instagram. “Hasta siempre mi viejita”, escribió la pareja de Juan Manuel Vargas. 

A través de su cuenta de Facebook, Blanca Rodríguez se dirigió a su abuelita Rosa Blanca quien partió luego de permanecer varios días internada en una conocida clínica. "Mi tierna Rosa Blanca hoy mi jardín está en silencio... el viento te busca para rozar tus suaves mejillas", escribió Blanca Rodríguez en sus redes sociales.

"Y la Rosa Blanca de mi jardín me dejó su aroma, hoy mi corazón la lleva dentro. Hasta siempre mamita", agrega Blanca Rodríguez en su emotiva publicación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC