A través de su cuenta de Instagram, , esposa del futbolista publicó un video en el que deja entrever que regresa al Perú.

Recordemos que Blanca Rodríguez se mudó junto a toda su familia a España, país donde el 'Loco' Vargas jugaba mientras era futbolista del Real Betis.

Pues es hora de regresar. Todo parece indicar que Blanca Rodríguez vuelve al Perú ahora que Juan Manuel Vargas disputará el Descentralizado con Universitario de Deportes.

#Sevilla #casita

Un vídeo publicado por Blanca Rodriguez Benavides (@agua_deluna) el

Y es que parece que el amor a la distancia no vuelve a funcionar. Recordemos que Juan Manuel Vargas le fue infiel a Blanca Rodríguez con la modelo Tilsa Lozano, cuando él jugaba en Italia.

Con la lección aprendida y además un bebé de pocos meses de nacido, Blanca Rodríguez quiere tener a toda la familia reunida en Perú por lo que ya hizo maletas y se despidió de la Madre Patria.

Y aunque aun no se ha hecho oficial el regreso de Blanca Rodríguez a Perú, en las redes sociales muchos usuarios la felicitaban por haber tomado la decisión de estar al lado de Juan Manuel Vargas y sus 'locuras'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC