y no se han pronunciado sobre y han preferido mantenerse en silencio y aprovechar estos días para festejar el cumpleaños de su hijo Jota. Sin embargo, la pareja del exseleccionado peruano decidió publicar un post en Instagram que muchos han indicado es un mensaje directo a .

La exvengadora al enterarse que Juan Manuel Vargas se sentaría en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' y que revelaría algunos detalles desconocidos de su relación amorosa, que no solo el futbolista le habría enviado, sino también familiares y allegados a él.

Ante estas especulaciones, Blanca Rodríguez decidió responderle de una forma sutil pero directa en sus redes sociales y con una foto de su familia completa.

"Nadie derrumba a quien Dios levanta
Nadie derrota a quien Dios protege
Nadie maldice a quien Dios bendice"
, dice el post que acompaña a la fotografía donde se encuentra Juan Manuel Vargas, Blanca Rodríguez y sus cinco hijos.

Con este post, la esposa del exvolante de la selección peruana quiere dejar en claro que, así o audios y fotos, nadie va a destruir a su familia.

BLANCA RODRÍGUEZ NEGOCIA

Hasta el momento lo que se sabe es que con la producción del programa de .

Asimismo, se supo que cinco de las 8 preguntas del cuestionario que hablarían de Tilsa Lozano, por lo que se especula que de todas maneras se hablará del romance que ambos tuvieron hace más de 7 años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC