La guerra por tener la mayor cantidad de audiencia no tiene freno en estas vacaciones. Y es que, luego de la salida de Amor de verano por Latina, América Televisión anunció la fecha en la que se estrenará .

Este nuevo proyecto contará con la conducción de Maju Mantilla, quien estará acompañada por ya viejos conocidos del mencionado canal: Carlos Vílchez, como 'La Carlota', y Ricardo Rondón. La novedad de En boca de todos está en la inclusión de Alexandra Horler.

Todo indica que los responsables de En boca de todos tienen prisa por ver este nuevo producto en competencia ya que el magazine estará al aire desde el miércoles 18 a la 1 de la tarde.

Como se puede suponer, En boca de todos es heredero de Al Aire al tener casi el mismo corte. Pero, como sostuvo Alexandra Horler, habrá segmentos que 'sorprenderán' a los televidentes.

¿Ver para creer? Pues, esta pregunta podría estar ya dando vueltas en la cabeza de la audiencia, la cual verá como En boca de todos entra al ruedo. ¿Logrará salir ilesa? Solo queda esperar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC