Conoce a Vicky Corbacho, la cantante de la bachata 'Qué Bonito'
Conoce a Vicky Corbacho, la cantante de la bachata 'Qué Bonito'

Su voz inundó nuestro país en una gala de . La noche del sábado 26 de noviembre del año pasado, Belén Estevez y se median en un duelo a ritmo de la bachata 'Qué Bonito'.

Las piruetas al ritmo de la canción fueron algo que deslumbró a los televidentes. "Qué bonito sería poder volar", decía la letra del tema mientras las bailarinas mostraban toda su destreza con piruetas en los aires.

De aquella fecha, la bachata 'Qué bonito' se convirtió en uno de los temas preferidos por los peruanos. En las radios y principales plataformas digitales, ocupa los primeros lugares.

La versión en bachata del 'Qué bonito', canción original de Rosario Flores, se ha hecho popular en la voz de la cantante española Vicky Corbacho.

Y aunque muchos pensaban que detrás de ese tema se encontraba un artista colombiana o caribeña, Vicky Corbacho nació en la Madre Patria y desde allí su talento se dio a conocer a todo el mundo.

Vicky Corbacho se inició musicalmente con el flamenco a los 9 años. Sin embargo, desde bien pequeña ya le apasionaban los ritmos latinos pues se pasaba las horas escuchando a Gloria Estefan, Juan Luis Guerra y Celia Cruz.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA EN TROME

Actualmente, Vicky Corbacho acaba de lanzar su album debut 'Its Vicky' con el que espera visitar pronto el país y seguir difundiendo sus contagiosos temas.

En entrevista con Trome vía Skype, Vicky Corbacho comentó que se ha hecho fanática de la farándula peruana y además mantiene comunicación con Rosángela Espinoza.

En una futura visita al Perú, Vicky Corbacho ha comprometido a la 'Chica Selfie' a que baile en una de sus presentaciones el tema que tanto disfrutan los peruanos este verano.

LA HISTORIA DETRÁS DEL 'QUÉ BONITO'

"Este tema es original de Rosario Flores, tiene como 20 años. Ella lo escribió a su hermano Antonio porque falleció al poco tiempo de morir su mamá Lola Flores. La gente no sabe la historia real. Es un amor fraternal pero todo el mundo le da la interpretación de pareja", comenta Vicky Corbacho.

El tema 'Qué Bonito' no deja de sonar todos los programas de televisión en Perú como 'Espectáculos', 'Esto es Guerra' y 'En Boca de Todos'.

A la espera de una pronta visita a Perú, Vicky Corbacho envió un mensaje a todos sus seguidores a través de Instagram en el que expresa todo su cariño al público peruano.

ESCUCHA EL TEMA AQUÍ

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC