'Borrowed time': el corto exclusivamente para adultos de Pixar que está dando que hablar
'Borrowed time': el corto exclusivamente para adultos de Pixar que está dando que hablar

La empresa de animación Pixar, caracterizada por crear grandes producciones dedicadas al público infantil, sorprendió con el lanzamiento de  'Borrowed Time' ('Tiempo prestado'), un corto que solo los adultos deben ver.

Andrew Coats y Lou Hamou-Lhadj son los encargados de realizar este controversial corto que ha impactado a más de un seguidor de Pixar por su historia tan cruda.

'Borrowed Time' narra la historia de un 'sherif' que regresa al lugar donde sucedió el hecho más traumático de su infancia. Allí, al recordar con detalle lo sucedido, tomará una drástica decisión que cambiará su forma de ver el mundo.

El recuerdo del sherrif sin duda ha impactado a todos por el fuerte desenlace que ha dejado reflexionando a más de uno. La historia entrelaza emotivos momentos con un oscuro final.

Pese a que la historia de 'Borrowed Time' ha calado bastante en los seguidores de Pixar, los directores han descartado que el corto pueda volverse una película.

Como dato adicional, se puede mencionar que 'Borrowed Time' tardó 5 años en realizarse debido a que la productora de animación se encontraba en proyectos grandes como 'Intensamente'.

Recordemos que Pixar se ha encargado de llevar a la pantalla grande clásicos como 'Toy Story', 'Buscando a Nemo', 'Cars' y 'Los Increíbles'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC