La disputa entre y parecía haberse disipado en medio de la espera por la disolución definitiva de su divorcio, al menos hasta que acordaron temporalmente que la actriz tendría la custodia física de sus seis hijos y el actor, el derecho a visitas supervisadas. El silencio del actor no era para complacer a su exesposa. 

Sin embargo Pitt quebró el acuerdo puesto que, una vez finalizadas las tres semanas que se habían estipulado, decidió pedir la custodia compartida de sus hijos.

Jolie solicitó el divorcio de manera repentina el pasado 20 de septiembre, horas después de que se produjera un accidente en un avión donde el actor supuestamente maltrató a Maddox, el mayor de sus hijos.

Según la revista People, la pareja mantenía serias diferencias de pareceres con respecto a la crianza de sus hijos, por lo que Brad no habría tenido más salida que pedir la custodia compartida. Por el momento, los niños están con su madre, y ninguno de los dos se comunica de manera directa sino que lo hacen a través de sus abogados.

Por su parte, Pitt anunció que cancelará toda la promoción del estreno de Aliados, la nueva película que coprotagoniza con , la tercera en discordia en el divorcio de la pareja hollywoodense.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC