protagoniza un nuevo ampay en Chollywood pero las cosas tal vez no serían de color rosa. Después de terminar su relación con , la modelo de 20 años fue

El empresario se llama Jesús Molina y, según un informe de En Boca de Todos, este empresario de publicidad es 'madurito', al mismo estilo que Renzo Costa. Pero lo más sorprendente es que, según documentos Reniec, estaría casado. 

¿Brunella Horna sabrá esto o recién estará enterándose? Lo cierto es que la joven de 20 años aún no se manifiesta al respecto. En varias ocasiones, la modelo señaló que no quería tener una relación después de terminar con Renzo Costa y solo quería disfrutar su soltería.

Brunella Horna fue quien tuvo que salir a los medios a contar que su relación con Renzo Costa terminó. La modelo de 20 años manifestó que no sabía con exactitud por qué el empresario decidió terminar pero siempre le deseará lo mejor.

Ahora, Renzo Costa estaría saliendo con la actual Miss Chiclayo. Pero también habría estado en coqueteos con otra jovencita de 18 años. Según Brunella Horna, a ella le enviaron una fotografía de su ex con una jovencita a las tres de la mañana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC