¡Renzo Costa lamentará haber terminado con Brunella Horna! Modelo es candidata oficial al Miss Perú [FOTO]

¿Renzo Costa lamentará haber terminado con Brunella Horna?

Brunella Horna

Brunella Horna

Brunella Horna

¿Lo lamentará? Ahora que Renzo Costa terminó su relación con Brunella Horna, la modelo y empresaria de 20 años decidió tomar un nuevo reto en su vida y convertirse oficialmente en una de las bellas candidatas para convertirse en la próxima Miss Perú.

A través de sus redes sociales, Jéssica Newton, organizadora del Miss Perú, compartió la noticia. "¡Bienvenida Brunella Horna!
¡Feliz de tenerte en Miss Perú! #candidata2017 #bellezaperuana #buscandoalareina"

En la fotografía, aparece Jéssica Newton acompañada de Brunella Horna. Ambas aparecen sonriendo para la cámara. Recordemos que ambas mantuvieron una tensa relación hace algún tiempo luego que Renzo Costa fuera captado con Laura Spoya cuando ambos estaban distanciados.

Brunella Horna candidata al Miss Perú

Brunella Horna candidata al Miss Perú

Brunella Horna candidata al Miss Perú

En ese entonces, Renzo Costa era uno de los jurados del Miss Perú que dio como ganadora a Laura Spoya. Ante esta situación, Brunella Horna lloró en vivo en el programa 'Bienvenida la Tarde' y le declaró la guerra a Jessica Newton.

Sin embargo, con el tiempo, la relación entre Jéssica Newton y Brunella Horna pareció arreglarse. Todo esto se dio cuando ambas coincidieron en el reality 'Buscando a la Elif peruana'. 

Después de que la relación terminara, Brunella Horna ha soltado varios detalles de su relación y de la personalidad de Renzo Costa. Entre ellos, la modelo comentó que su expareja es muy machista y que eso era un problema constante en la relación. ¿Qué dirá el 'rey de los cueros' cuando se entere de esto?

Brunella Horna y Renzo Costa terminaron

Brunella Horna y Renzo Costa terminaron

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.