Lo pasado pisado. Este debe ser la frase que se repite una y otra vez para dejar atrás a . Se especula que el rey de los cueros y que lo primero que hizo fue enviarle fotos a la rubia en la madrugada

Pero Brunella Horna ya no quiere saber nada de Renzo Costa y en más de una oportunidad manifestó que está disfrutando su soltería y lo que quiere es salir con chicos de su edad. Y parece que ya lo está cumpliendo.

Amor Amor Amor difundió el avance del ampay de Brunella Horna luciéndose de lo más cariñosa y pegadita a un misterioso galán. La modelo de 20 años está en una discoteca recostada en el balcón mientras que el agente publicitario se le toca el cabello y el rostro.

Desde un inicio, Brunella Horna fue la encargada de comentarle a los medios de prensa que su relación con el empresario Renzo Costa había llegado a su fin. Pese que la modelo no especificó la razón, se comentó que la diferencia de edad entre ellos fue un factor muy fuerte.

Recientemente, Renzo Costa llegó junto a Magaly Medina pero cuando se enteró que Brunella Horna llegó, salió más rápido que correcaminos. Al parecer el empresario no quería ni cruzarse con su ex.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC