volvió a ser 'troleada' en vivo y en directo. La modelo fue entrevistada este martes en 'Amor, amor, amor' y soltó la idea de que podía prepararse para ser postular al Congreso. Esto motivó un fuerte comentario de Gigi Mitre que fue celebrado sin reservas por .

Todo partió de que Brunella Horna sigue siendo interrogada por sus continuas salidas con el congresista Richard Acuña. Entre bromas, la rubia se río de la posibilidad de llegar alguna vez a ser Primera Dama, sin embargo, soltó la idea de que podría ser congresista en la próxima elección.

El comentario causó desconcierto en los conductores del programa de Latina y Peluchín le preguntó si realmente quería ser congresista. "En 5 años me puedo preparar y ser congresista", remarcó Brunella Horna. Esto generó la burla más cruel.

Tras unos segundos de silencio, Gigi Mitre saltó la frase de Vargas Llosa "¿en qué momento se jodió el Perú?", lo cual provocó las carcajadas de Peluchín, quien le celebró buen rato la ocurrencia ante la mirada resignada de Brunella Horna.

"Lucharía por los pequeños empresarios del Perú, como yo, porque el Estado no nos ayuda", remarcó Brunella Horna tratando de darle más seriedad a su propuesta. Para no dejarla mal, Peluchín agregó que prefería votar por ella que por cualquiera de los que ya están en el Congreso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC