¿Brunella Horna está fuera del Miss Perú por ampay con galán casado? [VIDEO]

Jéssica Newton habló fuerte y claro sobre la situación de Brunella Horna en el certamen del Miss Perú.

Brunella Horna

Brunella Horna

Brunella Horna

¿Brunella Horna ya no puede soñar con la corona del Miss Perú? La modelo de 20 años fue ampayada en una discoteca el último fin de semana con el empresario Jesús Molina, de 42 años y casado. Sí, así como lo lees.

La modelo reveló que en más de una ocasión, le preguntó al empresario cuál era su estado civil y en todo momento él le dijo que estaba separado. Además, Brunella Horna mostró un audio en donde Jesús Molina declaraba que hace 4 meses estaba alejado de su esposa y que ella se aferraba a él.

Sin embargo, el empresario cambió sorpresivamente su versión cuando un reportero de Amor Amor Amor lo llamo para tener su declaración. Jesús Molina ofreció disculpas públicas y para su esposa por haber protagonizado tremendo escándalo.

Audio de empresario de Brunella Horna

Audio de empresario de Brunella Horna

Ante esto, Jéssica Newton fue consultada por la situación de Brunella Horna y si este escándalo terminaría afectando la postulación de la rubia al Miss Perú 2017.

La organizadora del certamen señaló que era lamentable que Brunella Horna esté en el medio de esta polémica pero manifestó que la esposa del empresario no debió mencionar en ningún momento la postulación de la modelo.

"Creo que el señor tenía una relación con esta señora. Él sabía perfectamente cómo estaba su relación y la verdad es que lamento que una señora tenga que salir a dar explicaciones sobre su matrimonio. Yo no creo que, en este caso, sea la primera vez que el señor lo haga. Yo aprovecho la cámara para decirle a las mujeres que vean muy bien con quien se casan porque de alguna manera ustedes están atando su vida y su felicidad a un hombre, si Dios quiere, por el resto de la vida", declaró muy seria Jéssica Newton.

Jessica Newton sobre Brunella Horna

Jessica Newton sobre Brunella Horna

Pero Jéssica Newton también aprovechó para madarle una 'chiquita' a Brunella Horna por su exposición mediática y le recomendó buscar una pareja de su edad y no empresarios mayores.

"Si alguien quiere una exposición tan pública como es el título del Miss Perú, tiene que aprender a comportarse como una reina y guardarse una vida privada en privado y a veces no por salir más vamos a estar mejor", dijo Jéssica Newton.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.