decidió dar que mantenía con y la rubia sorprendió a todos al dar la noticia por televisión luego de participar en 'The Choice' buscando nueva pareja.

La joven contó que Renzo Costa le pidió terminar la relación de un momento a otro e incluso le pidió la llave del departamento. Brunella Horna hasta comentó que este martes estaría llevándose sus cosas del lugar donde vivió con el empresario.

En el programa 'Espectáculos', Brunella Horna contó que más que tristeza, sentía ira porque Renzo Costa decidiera terminar la relación cuando todo estaba bien entre ellos. La joven de 19 años manifestó que aún extrañaba al empresario pues la relación se quebró hace una semana.

En el programa, Brunella Horna al contar qué era lo que más extrañaba de Renzo Costa pero dijo firmemente que el empresario no le pediría retomar la relación pues nunca mostró esa iniciativa en las dos oportunidades anteriores cuando terminaron.

Aunque Brunella Horna trata de controlarse en TV y no mostrar más lágrimas, lo cierto es que la joven no la debe estar pasando bien. Pero ¿Y Renzo Costa? El empresario tiene otra manera de 'matar' las penas de amor.

A través de su cuenta Instagram, Renzo Costa compartió un Instagram Story que subió a su cuenta aproximadamente a las 6 de la mañana en donde se ve dentro de un auto escuchando la canción 'Yo Voy' de Xion y Lenox. ¿Celebrando?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC