Después de , al . Jéssica Newton mostró su alegría y dijo que la joven de 20 años tenía todas las características para poder portar la corona.

Sin embargo, después de que se le ampayara con dos hombres comprometidos: un y un con enamorada, sino sus tiendas. 

Incluso Jéssica Newton comentó que el comportamiento de una futura Miss Perú debía ser correcto en situaciones incómodas. Aunque la organizadora del certamen no lo dijo, le recomendó a Brunella Horna pues no es el único año en el que podía participar.

Las declaraciones de Brunella Horna sobre sus tiendas fueron tomadas por muchos como una renuncia anunciada. La rubia señaló que no hablaría del tema en público sino con Jéssica Newton. Ahora, la organización Miss Perú compartió la lista de las candidatas que formarán parte de la elección final para ser la sucesora de Valeria Piazza.

En la lista publicada por el Miss Perú figuran el nombre de 51 mujeres. ¿Está Brunella Horna? No. ¿Acaso la rubia de 20 años no pasó las pruebas o acaso renunció antes de llegar a esta fase del concurso?

No lo sabemos. Brunella Horna estuvo en Espectáculos e iba a declarar sobre el Miss Perú, pero la pauta del programa cambió. ¿La rubia dará alguna explicación de lo sucedido? Como se sabe, la gran final del Miss Perú será transmitida por Latina.

El día domingo, la organización del certamen estuvo haciendo casting para poder dar a conocer la lista final de 51 finalistas. Aún no se sabe si todas ellas se presentarán el día de la transmisión del Miss Perú o si se hará otro recorte. Por ahora sabemos que Brunella Horna le dijo adiós al certamen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC