es lo más comentado en el mundo del espectáculo. Ningún programa dedicado a la farándula que se respeta ha dejado de tocar este tema, es el caso del programa Espectáculos. 

En el programa Espectáculos mostraron la foto y también las declaraciones de Alondra García tras la publicación de esta foto, pero lo que más llamo la atención fue la reacción deAl parecer la joven empresaria no la pasó bien viendo esta foto. 

Brunella Horna expresó que todas las mujeres peruanas estaban sufriendo por esa foto. Jazmín Pinedo bromeó con el tema y dijo que ella no sufría por esa imagen. 

Alondra García estuvo buen tiempo alejada del mundo de la farándula de Lima tras la ruptura amorosa con Paolo Guerrero. La bella modelo estuvo presente en el desfile de LIF Week y el diario El Comercio tuvo una pequeña charla y le preguntó sobre la fotografía con el galán Christian Meier.

"Estoy contenta, estoy bien, pero una cosa es mi vida personal y prefiero mantenerla al margen. Estoy bien y estoy contenta", manifestó Alondra García en el LIF Week.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC