Tremendo escándalo en el que se ha metido La con un empresario cuando él decía que estaba separado. y dejó a la rubia por los suelos acusándola de haberse metido en su relación.

Brunella Horna presentó unos audios en los que Jesús Torres Molina, su supuesto nuevo galán, le jura y rejura que está separado de su esposa Michelle Boza.

Brunella Horna aclaro que Jesús Torres la llamó  para reafirmarle que se encontraba soltero a pesar de que su esposa sigue publicando imágenes con él. ¡Terrible!

"Pero estoy solo sí, pero una cosa es estar separado, estoy en ese proceso. Es como tú con Renzo. Estamos así (separados) hace cuatro meses", se le escucha decir a Jesús Torres en el audio que mostró Brunella Horna.

Al parecer, la esposa quiere guardar las apariencias pues en redes sociales, a pesar del escándalo, aún pública imágenes con el empresario. Él la deja mal parada con estas declaraciones.

"Ella se aferra a otra cosa", dice el empresario de los paneles dando a entender supuestamente a que ella estaría interesada en otra cosa que no tiene nada que ver con lo sentimental.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC