¿Por qué Brunella Horna no quiso lucir su nuevo totó?
¿Por qué Brunella Horna no quiso lucir su nuevo totó?

sorprendió a todos cuando confirmó que se había hecho unos. La rubia declaró que aprovechó los procedimientos que se hacía por una fallida cirugía, para aumentarse algunas medidas y lucir mejor que antes.

Cuando los conductores de Amor Amor Amor se dieron cuenta del la nueva silueta de Brunella Horna, la rubia no quiso que le enfoquen el totó. Incluso, amenazó con cortar el enlace si lo hacían. ¿Por qué no quiere lucirlo?

Durante la misma entrevista, Brunella Horna contó que si querían verla desfilar, podían hacerlo en Tarapoto, en la inauguración de uno de los restaurantes de Mauricio Diez Canseco. Sin embargo, gran sorpresa causó cuando la rubia se mostró en la pasarela con leggins y no en bikini.

En el evento, muchos modelos, entre ellos la esposa de Mauricio Diez Canseco, Antonella De Groot, lucieron bikinis y ropas de baño cortas. Incluso, algunas chicas usaron short pegados. Brunella Horna fue la única en usar unas leggins negras mientras pasaba por la pasarela.

¿Acaso Brunella Horna aún no está segura de su nuevo totó? Lo cierto es que la joven empresaria en todo momento ha usado vestidos muy cortos de su línea de ropa. Por eso, nadie se dio cuenta de su procedimiento hasta que los conductores de Amor Amor Amor se lo hicieron saber.

En el evento en Tarapoto, Brunella Horna habló de su relación con Richard Acuña. La modelo de 20 años contó que ella seguirá siendo amiga del congresista y que no dejará de salir con él. Además, reiteró que su expareja Renzo Costa le puso una trampa.

“Todo está súper bien. Dije que somos amigos y nada más. Estoy feliz, él sabía que yo era una persona pública y podrían ‘ampayarme’. No hemos hecho nada malo, no tiene por qué enojarse. Al contrario, está tranquilo, está feliz. Seguimos como amigos y nada más”, declaró Brunella Horna.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC