Brunella Horna se junta con sus amigas y le canta esto a Renzo Costa [VIDEO y FOTOS]

Brunella Horna le cantó esto a todo pulmón a Renzo Costa.

horna

Brunella Horna se luce con sus amigas.

Brunella Horna se luce con sus amigas.

Más sobre:

Brunella Horna

La modelo Brunella Horna terminó en marzo su relación de cuatro años con el empresario Renzo Costa. Muchos pensaron que la guapa modelo regresaría con el hombre de los cueros, sin embargo, ella ha decidido darle vuelta a la página. 

Es más, ahora Brunella Horna es capaz de burlarse de los anteriores episodios que protagonizó cuando peleaba con Renzo Costa. En 2015, la modelo era participante del reality Bienvenida La Tarde. 

En el mencionado programa, el 29 de mayo de 2015 le mostraron imágenes de Renzo Costa junto a la modelo Laura Spoya. Brunella Horna no soportó ver estas fotos y se dirigió a la cámara para dedicarle unas palabras al empresario, palabras que fueron imortalizadas en un remix. 

"Ya no me busques, ya no me llames, ya no me llores, olvídate de mí", le dijo la modelo Brunella Horna a Renzo Costa. Ella inclusó se animó a grabar un videoclip musical con las frases que utilizó esa vez contra el empresario. 

Hoy la modelo volvió a hacerle recordar a sus seguidores esta canción cuando se juntó con sus amigas. La modelo se grabó cantando a todo pulmón, pero esta vez sólo se reía, al parecer Brunella Horna ya olvidó por completo a Renzo Costa. 

horna

Brunella Horna junto a sus amigas cantando olvídate de mí