La mala suerte la persigue. Después de terminar con , ha estado involucrada en dos escándalos con pretendientes comprometidos. El primero fue el con la rubia. El segundo se llama

Ante esto, Brunella Horna decidió no aparecer en Espectáculos, programa en donde aparece como panelista recurrente. asegurándoles que ella sabía la verdad de lo sucedido y que lamentaba la mentira del chibolo.

Este lunes, Brunella Horna reapareció en TV y habló con el programa 'En Boca de Todos'. Durante el espacio de farándula, los panelistas le jalaron las orejas por haber estado protagonizando estos escándalos y le aconsejaron aprender a investigar un poco más a sus pretendientes.

Sin embargo, 'Carlota' aprovechó de conversar con Brunella Horna durante su enlace en vivo para promocionar un evento. El personaje de Carlos Vílchez le recordó que cuando estaba con Renzo Costa su vida era mejor y no necesitaba pararse delante de un banner.

En ese momento, 'Carlota' aprovechó para recordar que con Renzo Costa, Brunella Horna había tenido la oportunidad de viajar por diferentes partes del mundo (y en primera clase) y por eso no tenía espacio en su pasaporte. Ante esto, la rubia reveló cuántos países pudo conocer gracias a su relación con el 'rey de los cueros'.

"Conocí 25 países ah", confesó Brunella Horna en el programa En Boca de Todos. La rubia señaló que a partir de ahora, y después de todos los escándalos, solo se concentrará en ella misma y en abrir más tiendas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC