Brunella Horna: Sus papás son acusados por no pagarle a carpintero que hizo arreglos en tienda de la modelo 

Los papás de Brunella Horna son acusados por no pagarle a carpintero que hizo obras en tienda de la modelo 

brunella horna

Papás de la modelo son denunciados por incumplimiento de pago

Papás de la modelo son denunciados por incumplimiento de pago

Más sobre:

Brunella Horna

Los papás de la modelo Brunella Horna, Gustavo Horna y Giuliana Bocanegra, enfrentan una denuncia de un carpintero que realizó trabajos en una tienda de la familia, ubicada en Plaza Norte. El contrato fue suscrito por los señores y el denunciante. 

Giuliana Bocanegra es gerente de Brunella Horna Confecciones EIRL. En diciembre la empresa contrató a Don Primitivo Alvárez para que realizara obras en el establecimiento, el señor las realizó y hasta ahora no recibe ningún pago.

El carpintero acusa a la familia de adeudarle 6.600 soles. "Mi denuncia es contra un contrato que me hizo la empresa Brunella Horna Confecciones EIRL, el contrato fue firmado con su madre y los tratos fueron con su padre", explica el trabajador acerca de la relación  que tuvo con los papás de la modelo. 

Don Primitivo hizo todos los muebles de la tienda. El contrato fue por 26.600 soles, los papás de Brunella Horna sólo le han pagado la cantidad de 20.000. En varias oportunidades, el carpintero intentó comunicarse con el papá de la modelo, pero no le contesta. 

horna

Papás de Brunella Horna acusados por no pagar

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.