enterró definitivamente a . Así como la rubia fue ampayada chapando en un concierto con el congresista Richard Acuña, ahora el rey de los cueros le cobró con la misma moneda.

El ex de Brunella Horna fue captado besando apasionadamente a una jovencita, quien sería su nueva saliente. Aún se desconoce quién es la acompañante de Renzo Costa, pero lo que queda claro es que la química entre ellos es innegable.

Renzo Costa fue el centro de las bromas después que una cámara lo captara en el mismo concierto donde se encontraba Brunella Horna y Richard Acuña. El y una imagen de él con las manos en la cabeza dejaba entrever una especie de sufrimiento de su parte al ver los candentes besos que su ex 'wawita' le daba al congresista.

Después de terminar su relación, Brunella Horna tuvo que besar varios sapos para encontrar a su nuevo amor. La modelo fue captada con dos sujetos en actitudes bastante cariñosas. Sin embargo, tuvo la mala suerte de que ambos estuvieran con pareja cuando salían con ella.

Renzo Costa lamentó la situación en la que se vio inmiscuida Brunella Horna. Incluso, el empresario le deseó lo mejor a su ex y esperó que pueda encontrar una persona que la respete y la valore. Sin embargo, no esperó que la rubia encuentre una persona tan rápido.

Pese a que Brunella Horna no quiere oficilizar su relación con Richard Acuña -y se pone con disfuerzos para desviar el tema cada vez que puede-, está claro que entre ella y el congresista no hay solo una amistad. Aunque al inicio quiso negar que hubo besos en el concierto, la rubia tuvo que aceptar que sí se puso cariñosa con el vicepresidente del Congreso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC