Brunella Horna tuvo accidente en carro de madre de Richard Acuña.
Brunella Horna tuvo accidente en carro de madre de Richard Acuña.

vuelve a hacer noticia. Cuando su romance con el congresista sigue en boca de todos un incidente policial empaña las cosas. Este jueves, la modelo protagonizó un accidente a bordo de un auto de propiedad de la madre del parlamentario.

De acuerdo, a las primeras informaciones, Brunella Horna viajaba como copiloto del auto de placa de placa T2Y-427, de color gris, por una calle de Surco. El chofer del mismo chocó a una camioneta blanca conducida por un ciudadano italiano que viajaba junto a su esposa. Como se ve en el video, la Policía retuvo por varios minutos a la modelo para hacerle preguntas sobre el incidente.

También se recogió el testimonio del conductor del auto chocado en el cruce de las calles Cerro Verde y Cerro Colorado. Este manifestó hacer terminado con dolores en el cuerpo tras el encuentro con auto en el que iba Brunella Horna. La joven fue recogida poco después por equipo de una conocida revista que iba a trabajar con ella en una sesión de fotos.

“Me duele el brazo, esto no puede quedar así. Han destrozado mi carro y nadie se hace cargo”, afirmó Enzo Di Stefano, quien manejaba la camioneta blanca de placa AJQ-350 que chocó el auto en el que iba Brunella Horna.

Cabe destacar que el auto gris en el que Brunella Horna sufrió el accidente aparecen como propiedad de Magnum Empresa de Seguridad SAC, que sería de propiedad de Carmen Rosa Núñez, exesposa de César Acuña y madre de Richard Acuña, congresista con el que viene saliendo la rubia, pese a que ninguno de los dos ha querido oficializar nada.

“El chofer manejaba a velocidad y chocó contra nosotros por el lado del conductor, donde estaba mi esposo. Felizmente, nadie resultó herido, pero lo curioso es que Brunella se fue y nadie quiso hacerse responsable”, contó una testigo sobre el accidente que protagonizó Brunella Horna.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC