y sí que saben de qué hablar. Después que la rubia confirmara que está en 'saliditas' con el padre de la patria, el nombre del hijo menor de César Acuña acapara no solo noticias de espectáculos sino también de la sección política.

Recientemente, Richard Acuña fue confirmado como Segundo Vicepresidente del Congreso al conformar y Mauricio Mulder. El programa 'Beto A Saber' decidió dedicarle un informe al congresista e incluso, lo buscó para hacerle una pícara pregunta.

La reportera del programa de Beto Ortiz llegó hasta el Congreso de la República para hablar con Richard Acuña sobre su fama de 'playboy' tras salir con varias guapas señoritas, siendo la última Brunella Horna.

Recordemos que hace un mes aproximadamente, Brunella Horna fue de lo más feliz con Richard Acuña. Y hace unos días, la 'baby Brune' apareció más que feliz dándole besitos al congresista en un avión.

"¿Se considera el playboy del Congreso?", fue la pregunta que le hizo la reportera a Richard Acuña. Ante esto, el padre de la patria solo atinó a reírse y darse la vuelta, no sin antes negar con su cabeza (Ver segundo 00:52)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC