¡Tremendo escándalo! La exesposa de , Camila Ganoza, arremetió contra después que la rubia compartiera una fotografía en sus redes sociales. La modelo nunca pensó que una imagen pudiera desatar la furia de la expareja de su congresista.

Brunella Horna se tomó una fotografía dentro de la casa de Richard Acuña en Lima. En esa residencia, el congresista vivió junto a su expareja Camila Ganoza, hasta que finalizó su relación en el 2016. Por eso, para la trujillana, la imagen que compartió 'Baby Brune'  fue una provocación que podría dañar psicológicamente a su hija.

Ante esto, Camila Ganoza compartió un mensaje en su red Instagram en donde se dirigía a Richard Acuña y Brunella Horna. Para la ex del congresista, la rubia ya va a vivir en la casa que ella residía junto a su hija.

"En esa foto mi EX pareja le entrega a mi hija las llaves de su nueva casa, casa que YO escogí acá en Lima, casa que mi hija recorrió feliz con sus llaves en la mano, donde ella ya sabía cuál era su cuarto y lugar que ella llamaba cada vez que íbamos a verla en la tarde 'casa' u 'hogar'. En la siguiente se ve a la nueva pareja de mi EX  posando en la que probablemente será su nueva casa", escribió Camila Ganoza en Instagram.

Pero no solo eso. La ex de Richard Acuña acusó al congresista de causarle un daño psicológico a su hija de 2 años por dejar que Brunella Horna pose en la casa que algún día fue de ellos como familia.

"Reclamo el daño psicológico que le ha causado a mi hija. No entiendo la clase de padre que prefiere sus comodidades frente a lo que le prometió a su hija, frente a la palabra con ella, prestarse para una foto que es una burla para ella, frente a lo que le regaló y frente a lo que causó ilusión en ella", escribió Camila Ganoza.

Ante esta grave acusación, Richard Acuña decidió enviar un comunicado en donde aclara que nunca ha dejado de cumplir con las obligaciones que tiene como padre. Incluso, manifestó que le da un dinero mensual a Camila Ganoza y hasta una camioneta para asuntos personales.

"Asume con responsabilidad su rol como padre y vela por el bienestar de su hija cubriendo una suma de 10 mil soles mensuales por gastos de alimentación, vestido y personal de servicio. Cubre además, educación, asistencia médica, seguros de vida, chofer y movilidad personal. Además entrega a la madre de su menor hija una suma considerada de dinero para sus gastos personales y una camioneta Mercedes Benz para su traslado", se lee en el comunicado.

Pero más allá de los gastos económicos, Richard Acuña pedirá que se establezca una pensión alimenticia y un régimen de visitas a un juez pues todo lo que le da a su expareja habría sido solo un acuerdo entre ambos. Y no solo eso. El congresista pedirá una evaluación psicológica para su ex, su hija y él para salvaguardar la salud mental de la pequeña.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC