Brunella Horna y Richard Acuña
Brunella Horna y Richard Acuña

Parece que ya es oficial. Durante el Festival Internacional de la Primavera, en Trujillo, Brunella se mostró de lo más feliz junto a su novio, y su mamá.

Brunella Horna estaba en uno de los estrados oficiales del corso, sentada al lado de Carmen Núñez, mamá de Richard Acuña. Brune y suegra parecen ser íntimas, pues se les vio riendo y pasándola de lo lindo durante el festival.

Como se observa en las fotos exclusivas de Trome, sentado atrás de Brunella Horna se encontraba Richard Acuña. Al parecer, el congresista ya oficializó la relación con su familia y no tuvo problemas en dejar a su novia junto a su mamá.

En el estrado también se puede observar una pancarta de la Universidad Señor de Sipán. Como se sabe, esta universidad le pertenece a Carmen Núñez, la mamá de Richard Acuña. ¿Será que Brunella Horna ya forma parte del negocio familiar?

Lo cierto es que Brunella Horna no pensaba pasar desapercibida, pues se sentó en primera fila y hasta se tomó foto junto a los asistentes. Además, se puede observar como posa para un selfie junto a Carmen Núñez y otra de sus acompañantes. 

Tampoco podemos ver a Richard Acuña muy preocupado. Él parece estar de los más tranquilo y hasta se le ve riendo desde su asiento. Al parecer, para el congresista es algo natural ver a su mamá y a Brunella Horna juntas.

¿Lo seguirán negando? Luego de que los comentarios de una relación entre Brunella Horna y Richard Acuña comenzaran, la modelo y el congresista han sido reservados con el estado de su relación. Pero las imágenes valen más que mil palabras y parece que esta pareja va muy en serio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC