Brunella Horna y Richard Acuña
Brunella Horna y Richard Acuña

y estuvieron presentes en la misa oficiada por el Papa Francisco en Huanchaco, Trujillo. Ambos asistieron en una ubicación privilegiada para escuchar las palabras del Sumo Pontífice.

Milagros Leiva se encontraba presente en la zona de los Acuña, cuando divisó a Richard Acuna y Brunella Horna. La periodista presentó a la pareja a sus cámaras y dijo algo que podría confirmar un secreto a voces.

"Está el congresista Richard Acuña con su novia Brunella Horna. Ya les he dicho que están viviendo en pecado y me han dicho que pronto se van a casar", expresó Milagros Leiva al señalar a los tórtolos en la misa del Papa Francisco.

¿Richard Acuña y Brunella Horna se casan pronto? Esta no sería la primera vez que este rumor sale a luz. El año pasado, el Zorro Zupe lanzó la bomba la asegurar que la pareja se encuentra haciendo los preparativos para su boda.

“Brunella de blanco... Al parecer, estaría realizando a escondidas los preparativos para lo que sería la boda del año. Aparentemente, sería este año”, manifestó el Zorro Zupe sobre la supuesta boda de Brunella Horna y Richard Acuña.

Asimismo, contó que el matrimonio daría mucho que hablar. “En la lista de invitados no habría invitados con la inicial ‘R’ (en alusión a Renzo Costa), es un matrimonio de una raza distinta”, precisó el Zorro Zupe sobre la supuesta boda de Brunella Horna y Richard Acuña en el programa ‘¡Qué tal sorpresa!’.

Sin embargo, en una entrevista previa a las revelaciones del Zorro Zupe, Brunella Horna negó la posibilidad de una boda pronto. “No deseo casarme porque soy chibola todavía. Tengo 20 añitos, además recién tengo dos meses de relación. El día que me case, quiero que mi fiesta sea espectacular”, aseveró Brunella Horna. ¿Habrá cambiado de parecer?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC