pasó un incómodo momento en televisión cuando descubrió que el . Según contó la modelo, Jesús Molina le dejó en claro en todo momento que se encontraba separado de su esposa.

Sin embargo, durante el programa de Amor Amor Amor, para asegurar que su familia está unida y que fue Brunella Horna quien se aprovechó de su esposo, quien se encontraba borracho.

Brunella Horna lamentó la situación con este potencial nuevo galán y señaló que no volvería a hablar con él después de dejarla mal parada a ella y a su esposa. Además, al contar que esta era la primera vez después de 3 meses y medio de terminar su relación con Renzo Costa que se le involucraba con alguien.

Muchos especulan que Brunella Horna decidió involucrarse (o dejarse ver) con Jesús Molina el último fin de semana como venganza contra Renzo Costa después que el rey de los cueros le mandara unas fotos con su nueva saliente.

Ahora, Renzo Costa compartió un video en su cuenta Instagram que hace pensar que disfruta de la situación que vive Brunella Horna por este escándalo. En las imágenes el empresario muestra cómo saca una cerveza de su refrigeradora y en el fondo se ve una carita feliz.

Cuando el panel de Espectáculos le preguntó a Brunella Horna si es que creía que esa era una indirecta para ella, la modelo afirmó que Renzo Costa jamás hacía nada por accidente o coincidencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC