Brunella Horna y Richard Acuña
Brunella Horna y Richard Acuña

está más enamorada que nunca. La rubia cumple este 28 de agosto su primer año de pareja junto a . La joven empresaria no dudó en compartir unas imágenes en su junto al parlamentario.

En uno de los videos que subió a su red social, Brunella Horna mostró fotos acompañada del congresista y hasta recordó la primera fotografía que ambos publicaron en Instagram, que fue borrada rápidamente.

Pero no todo quedó ahí. Brunella Horna compartió una fotografía junto a Josefina, la perrita que Richard Acuña le hizo llegar hace unos meses en el programa En Boca de Todos. En la publicación de Instagram, la modelo escribió un tierno mensaje dedicado a su congresista:

"Quédate con quien es feliz viéndote volar! Un año juntos mi amor, apoyándonos en que cada paso que damos! Que vengan mil años más, hasta viejitos 😆 Feliz aniversario", escribió Brunella Horna en Instagram.

En una reciente entrevista con En Boca de Todos, Brunella Horna contó que se volvió más romántica desde que está en una relación con Richard Acuña. La empresaria detalló que el congresista le da mucha paz y hasta el momento no han tenido ninguna discusión.

Brunella Horna también dijo que no sabía qué podía regalarle a Richard Acuña por su aniversario, pero quería que todo sea sorpresa. Lo cierto es que ambos comparten en sus cuentas Instagram sus salidas a comer o los momentos que tienen a solas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC