Vanessa Jerí y Brunella Horna en bronca.
Brunella Horna: Vanessa Jerí le respondió así por no invitarla a su boda - 1

“Son niñerías”, comentó respecto al ‘veto’ que le habría impuesto para no ser invitada a su boda con Renzo Costa porque antes la había criticado.

“Esas son niñerías. Me duele el pecho saber que no estaré en la boda, ja, ja. Tengo una amistad de 15 años con Renzo y él sabe cuál es mi posición ante los improperios de Brunella Horna y los adjetivos de su papá porque lo defendí”, señaló Vanessa Jerí.

Además, Vanessa Jerí precisó que respeta la decisión de Renzo al casarse con Brunella Horna. “No soy quién para elegir a la pareja de mis amigos. Lo estimo, le tengo cariño y le deseo que le vaya superbién. Soy frontal y lo que dije en cámaras es lo mismo que le dije a Renzo”, aclaró la conductora de televisión.

En otro momento, Vanessa Jerí comentó que no es cierto que Renzo Costa la haya bloqueado del Facebook, como declaró Brunella Horna, porque hace poco se comunicaron por las redes sociales.

“Para su cumpleaños lo saludé y me respondió. Y hace pocos días, cuando me gradué, me felicitó. No veo que esté bloqueada, pero tampoco estoy para comentar niñerías”, añadió Vanessa Jerí.

‘NO ESTÁ NI EN LISTA’

Asimismo, Brunella Horna dijo que no le interesan las afirmaciones de Vanessa Jerí porque su pareja no la considera como una de sus amigas. “Tengo tres años con Renzo y nunca me la ha presentado como una de sus amigas. Además, nunca la sacamos de la lista que mi novio hizo para la boda porque no figuraba”, comentó la ‘chibola’.

Brunella Horna aclaró que no entiende por qué Vanessa Jerí reacciona mal con ella. “Ella siempre ha dicho cosas horribles de mí, comenzó a dar calificativos sobre mí que eran falsos, se burlaba de mi edad, y yo no tengo problemas con mi edad, tengo 19 años. No sé si ella pueda decir la suya”, aclaró Brunella.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC