Bruno Mars y Jessica Caban
Bruno Mars y Jessica Caban

¡Una que perdura a pesar de las críticas! y Jessica Caban son novios ya desde hace más de 6 años. El corazón del cantante de '24k Magic' tiene dueña y en sus redes sociales demuestra que les va de maravilla. Si no la conoces, aquí te contamos detalles de su relación.

¿Quién es Jessica Caban? La novia de Bruno Mars tiene 35 años, tres años más que el cantante, y es popular modelo y actriz. Ella se hizo conocida por haber participado de un reality de modelos y haber hecho 'cameos' en una cinta media subida de tono.

Pero no todo fue color de rosa en la relación de Bruno Mars y Jessica Caban que inició en octubre del 2011. La modelo sufrió amenazas de muerte de las fanáticas más apasionadas del cantante. Hasta el día de hoy, le lleven críticas en sus redes sociales pues de alguna forma 'no la aceptan'.

Forever ya lady xxx

Una publicación compartida de J E S S I C A C A B A N (@officialjessicacaban) el

Por este motivo, Bruno Mars tuvo que tomar medidas y contratar a un guardaespaldas para cuide a la actriz de las 'furiosas' seguidoras que deseaban ver soltero nuevamente al interprete de 'Treasure'.

Muchos de las fans de Bruno Mars consideran que el amor de Jessica Caban es 'interesado', sin embargo, la solidez de la relación se ha encargado de desmentir estos cuestionamientos.

Bruno Mars nunca ha hecho referencia en entrevistas de su novia Jessica Caban y siempre ha preferido hablar de su carrera musical y dejar de lado el tema personal e íntimo.

This♥️

Una publicación compartida de J E S S I C A C A B A N (@officialjessicacaban) el

Se sabe también que la canción 'When I was your man' estuvo dedicada a Jessica Caban cuando, por motivos de trabajo, tuvieron que alejarse y hacer una pausa. Ahora, ambos disfrutan de su amor.

Los rumores de un embarazo de Jessica Caban empezaron a surgir a inicios del 2017, cuando ella publicó una fotografía en Instagram donde aparecía con el vientre abultado. Sin embargo todo se trató de una confusión.

Se sabe que Bruno Mars y Jessica Caban viven juntos en la residencia del cantante en Los Angeles. En redes sociales, la bailarina y el artista publican fotografías en las que ambos aparecen felices. ¡Una verdadera historia de amor!

us❤️ #disneyland #hauntedmansion

Una publicación compartida de J E S S I C A C A B A N (@officialjessicacaban) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC