¡ATENCIÓN! Sabemos que estás muy emocionado porque pudiste conseguir una entrada para el concierto , pero hay algo que debes tener en cuenta antes de que lo publiques en tus redes sociales. 

Ser la envidia de tus amigos que te podría dejar sin concierto. Antes de que todos se enteren que irás al concierto debes tener en cuenta este detalle.

¿Por qué no debo colgar la foto de mis entradas para el concierto en mi Facebook o Twiiter? Porque existen personas inescrupulosas que pueden sacar provecho a costa tuya y falsificar tu entrada. ¿Cómo? Te lo contamos.

Las entradas para los conciertos o cualquier otro evento poseen un código de barras y unos números únicos que pueden ser falsificados por los delincuentes para lograr fácilmente una copia.

En las redes sociales, muchos de los fanáticos colgaron  muy 'orgullosos' las fotos de sus boletos sin imaginar que los 'clonadores' podrían ya estar haciendo de las suyas.

Es por eso que lo más recomendable para los seguidores de Bruno Mars es que si vas a publicar las fotos asegúrate de no mostrar los códigos de los tickets o, en el mejor de los casos, ¡NO PUBLIQUES NADA!

Los delincuentes son los primeros en aparecer cuando se realiza un evento multitudinario y más aún si se trata de un artista internacional como Bruno Mars, que tanta expectativa ha generado en Lima.

Ten en cuenta esta recomendación, pues, el alardear y obtener un poco de popularidad entre tus amigos podría hacer que que te quedes sin concierto. ¡Ten cuidado!

Hasta el momento, s para Bruno Mars en Lima y se espera que los boletos se agoten en su totalidad, en unos días.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC