Bruno Mars - 24K Magic World Tour
Bruno Mars - 24K Magic World Tour

Ya está en nuestro país. El cantante llegó la madrugada de este miércoles al Perú procedente de Chile. El intérprete brindará la noche de este jueves un mágico concierto en el Estadio Nacional en el marco de su gira '24k Magic World Tour'.

Fuentes cercanas a Trome indicaron que el cantante llegó el miércoles y se hospeda en un conocido hotel miraflorino, a donde decenas de fanáticas van llegando para estar al pendiente de todos sus movimientos.

Cerca de la 1:30 de la mañana del miércoles, Bruno Mars arribó al Perú en su avión privado y se espera que recorra algunas calles de la capital como lo ha hecho en otras ciudades de Sudamérica.

El imponente escenario ya está listo en el Estadio Nacional mientras cientos de fanáticos hacen largas colas a las afueras del recinto deportivo para obtener ubicaciones privilegiadas.

La banda DNCE, comandada por Joe Jonas, aún está en camino. El grupo musical se encargará de abrir el concierto de Bruno Mars. Se espera que más de 30 mil personas llenen el Estadio Nacional pues las entradas están agotadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC