Bruno Mars en Lima: Con divertidos memes los fans se alistan para el concierto
Bruno Mars en Lima: Con divertidos memes los fans se alistan para el concierto

Se confirmó que  y no pasó mucho rato para que la locura se desate entre sus fanáticos peruanos. El cantante se presentará el próximo 30 de noviembre con su '24k Magic World Tour', en el Estadio Nacional. 

Las redes sociales colapsaron con el anuncio de la llegada de Bruno Mars a Perú. Un caso aparte fue también el anuncio de que Joe Jonas y su grupo del intérprete de 'Granade', en Lima.

de las entradas (Se pudo conocer que costarán entre 200 y 800 soles), los fans prepararon divertidos memes pues algunos pues consideran que los precios estarán por las nubes.

PRECIOS DE ENTRADAS: BRUNO MARS EN LIMA

Según el precio de venta de las entradas de Chile, la más barata (Tribuna) para ver a Bruno Mars oscila entre los 60 dólares (aproximadamente 190 soles). En Perú, el precio de las entradas será similar.

La entrada más cara en Chile, para ver a Bruno Mars en primera fila, está en 207 dólares. Al cambio en moneda peruana será unos 670 soles. En nuestro país, costará casi 800 soles, sin descuento.

La banda DNCE, a la que pertenece Joe Jonas, será la telonera de Bruno Mars. Se espera que más de 30 mil personas lleguen al concierto en el Estadio Nacional.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC