Bruno Mars en Lima (Fotos: Percy Vargas)
Bruno Mars en Lima (Fotos: Percy Vargas)

Perú fue testigo anoche del denominado 'concierto del año'. se apoderó el Estadio Nacional y con su 'magia de 24 kilates' dejó más que satisfechos a sus los más de 40 mil fanáticos que colmaron el recinto deportivo.

Cerca de las 9:55 de la noche, Bruno Mars saltó al imponente escenario. Como en sus anteriores shows, 'Finesse' fue la canción de apertura de su delirante e imparable viaje musical en Perú.

Una mención aparte merece en el show de Bruno Mars en Lima el impresionante despliegue de luces inteligentes, pirotecnia y gigantescas pantallas Led que hicieron más vibrante la experiencia de ver al ídolo de multitudes en vivo. 

Bruno Mars no dejó 'respirar' Nacional. 1 hora y 15 minutos de show ininterrumpido fue suficiente para que los fervientes 'hooligans' (como se hacen llamar sus fans) vibraran y hasta lloraran de emoción con esta primera presentación en vivo.

Uno de los momentos más vibrantes de la noche llegó cuando interpretó su tema 'Calling All My Lovelies'. Como lo había hecho en sus anteriores conciertos en la región, Bruno Mars se animó a soltar algunas frases en español para alborotar a sus fanáticas.

"Te quiero mucho, flaquita", dijo haciendo enloquecer de inmediato el Nacional. Momentos después, Bruno Mars repitió una y otra vez esta frase acompañada de sus contorneantes movimientos.

La interpretación de más reciente reciente sencillo 'Versace on the Floor', fue quizá uno de los momentos más emotivos de la velada. El coloso de José Díaz se llenó de luz desde que sonaron los primeros acordes.

El show de Bruno Mars en Perú finalizó con 'Uptown Funk'. El sencillo de Mark Ronson fue uno de los más celebrados de la noche y puso punto final a su la enérgica parada en Lima del '24k Magic World Tour'.

A pesar del poco tiempo de duración del show y la ausencia de algunos de sus éxitos como 'Grenade' y 'Gorilla', los fans salieron satisfechos con la fiesta que armó Bruno Mars en el Nacional. Te esperamos en tu próxima gira.

SETLIST EN PERÚ

1.- Finesse
2.- 24K Magic
3.- Treasure
4.-Perm
5.- Calling All My Lovelies
6.- Chunky
7.- That's What I Like
8.- Versace on the Floor
9.- Marry You
10.- Runaway Baby
11.- When I Was Your Man
12.- Locked Out of Heaven
13.- Just The Way You Are
14.- Uptown Funk

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC