Bruno Pinasco se pronunció sobre Con mis hijos no te metas

Bruno Pinasco no pudo evitar hablar de la multitudinaria marcha Con mis hijos no te metas.

Bruno Pinasco

Bruno Pinasco

Bruno Pinasco habló de la marcha Con mis hijos no te metas. (Trome.pe)

El conductor Bruno Pinasco, quien admitió su homosexualidad hace un tiempo, no pudo dejar de opinar sobre la marcha del colectivo Con mis hijos no te metas, la cual se movilizó por un gran sector de Lima este fin de semana.

Por medio de su cuenta de Twitter, Bruno Pinasco invitó a quienes integran el mencionado grupo a ver la nueva adaptación de La bella y la bestia, donde se verá a un personaje gay.

"En la película vemos parejas interraciales y, por primera vez, un personaje gay. ¡Sí, en una película familiar! Sería bueno que los encargados de la marcha del odio, esa que es hoy, vean esta película", manifestó Bruno Pinasco en obvia alusión a Con mis hijos no te metas.

Antes de mandar su larga opinión, el presentador de Cinescape manifestó que no tenía miedo a perder fans en la mencionada plataforma. "Si voy a perder seguidores por esto que así sea. Una empresa mundial como Disney nos enseña q la diversidad es parte de una sociedad avanzada", escribió Bruno Pinasco.

El tuit en contra de Con mis hijos no te metas logró más de 2 mil likes y fue compartido en más de mil ocasiones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.