Bruno Pinasco y Tatiana Astengo se dan un 'piquito'
Bruno Pinasco y Tatiana Astengo se dan un 'piquito'

recibió en el set de Cinescape a y , quienes protagonizan ''. Las actrices aprovecharon para invitar a todos sus seguidores a seguir de cerca los sucesos de la exitosa serie, que promete sorpresas más pronto de lo que esperamos. 

Mientras Tatiana Astengo aseguró que está más que feliz en su papel de villana, Mónica Sánchez reveló que ambas, a pesar de ser rivales en la ficción, se llevan muy bien tras bastidores y se divierten en las grabaciones. 

Luego de hablar de 'De vuelta al barrio', las actrices contestaron al curioso cuestionario de Bruno Pinasco, quien les hizo preguntas como ¿Qué les hacía perder la paciencia? ¿Siempre quisiste ser...? ¿Te pones de mal humor cuando...? ¿Tu placer culposo es...?

Hacia el final de la entrevista, Tatiana Astengo y Mónica Sánchez invitaron a sus seguidores a no perderse este lunes 22 de abril 'De vuelta al barrio', donde pasará algo 'muy especial', según sus protagonistas.

Antes de despedirse, Bruno Pinasco le dijo a Tatiana Astengo que tenían un beso pendiente. "Permiso", dice la actriz mientras Mónica Sánchez se hace hacia atrás dejando paso a su colega, quien le estampa un piquito. 

"Las adoramos acá, las queremos mucho. Es el primer pico de Cinespcape ah", dice Bruno Pinasco. "Y te queda bien ese color", le contesta Tatiana Astengo haciendo referencia al labial que le dejó impregnado al conductor en la boca. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC