¿Carloncho fue violento con Rosángela Espinoza?
¿Carloncho fue violento con Rosángela Espinoza?

trató de ser hasta ahora bastante reservada con los detalles de su separación de , esta vez su amigo Antonio Tafur decidió hablar claro sobre todo lo que la modelo habría tenido que pasar durante meses al lado del actual conductor de Latina.

Este lunes en 'Cuéntamelo todo', el nuevo programa de espectáculos que conduce Sofía Franco, se presentó un informe en el que el amigo de Rosángela Espinoza narró la forma en la que Carloncho la manipulaba e incluso reveló un episodio de violencia del locutor y presentador de 'Amor de Verano'.

Tafur presentó los mensajes que le enviaba Rosángela Espinoza sobre sus problemas con el que era su pareja. Las interferencias de Carloncho habrían llegado al punto de no querer que la modelo fuera incluso a los ensayos de 'El Gran Show'. Estas reacciones producto de los celos llevaron a tratar de manipularla para cortar varios aspectos de su carrera, contó el joven.

En más de uno de los mensajes Rosángela Espinoza se indigna por todas estas actitudes de Carloncho y de la hipocresía que estaría mostrando el conductor al mostrarse como "alguien del pueblo". También se mostraron audios en los que se oye a la modelo molesta por la forma en la que su pareja de entonces lejos de apoyarla trataba de bloquear su carrera.

Tafur mostró junto a los mensajes de Rosángela Espinoza una foto del celular que supuestamente le rompió Carloncho en arranque de celos. El joven respondió luego ante la pregunta se si ella le dijo que alguna vez que Carloncho la había agredido físicamente: "Eso no te lo podría decir, pero si alguien te rompe el teléfono ya la gente creo que puede sacar sus propias conclusioines".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC