Luego del al bailarín de , Lucas Piro, de , fue como jurado del programa , en donde compartía roles con Maricarmen Marín, Katia Palma y Ricardo Morán.

Sin embargo, Carloncho apareció en la Teletón 2016 conduciendo el partido de las estrellas. El locutor de radio se mostró animado animando el evento para recaudar el dinero por esta noble causa.

Ahora que terminó la temporada de Yo Soy: la Revancha, el programa ha iniciado el casting de la temporada final 2016. Este lunes 03 de octubre, se empezó a emitir el programa en donde aparecen los cuatro jurados de Yo Soy, incluyendo a Carloncho.

Aún se desconoce si Carloncho estuvo solo en las grabaciones del casting antes del escándalo de agresión o si continuó asistiendo tras la suspensión de Latina para los programas en vivo de la última temporada de Yo Soy: la Revancha. Tampoco se sabe si el locutor de radio volverá para los conciertos en vivo de la próxima temporada.

Pero lo que sí está confirmado es que Carloncho retomó su relación con Rosángela Espinoza. La 'chica selfie' comentó que vive un buen momento emocional, tras retomar su relación, pues en la vida todos merecen una ‘segunda oportunidad’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC