Carlos Álvarez y Fernando Armas rompe fuegos con su nuevo programa.
Carlos Álvarez y Fernando Armas rompe fuegos con su nuevo programa.

, su hermano Arturo y , estrenan este 1 de mayo su programa ‘La santa noche’, de lunes a viernes a las 10 p.m., por Willax.

Carlos Álvarez contó que este no será un típico programa de humor, ya que además de los sketches e imitaciones, también realizarán un concurso de baile.

“Habrá 14 personajes de la farándula, todos mediáticos, de los cuales todavía no podemos revelar sus nombres, que van a hacer un reality de baile diferente porque es con coreografía, no de parejas, y el programa va a estar acompañado del humor y las imitaciones de Fernando y Arturo”, dijo Carlos Álvarez.

Por su parte, Fernando Armas comentó que acaba de renovar con Willax y que lo que el público quiere es reír.

“No sabía si iba a renovar, mandé mi #RevisamicasoPPK y ayer firmé y estamos acá. Vamos a mantener el humor en la televisión, que es necesario. Se nota que el público quiere reír y es bueno que mantenga el cariño hacia sus humoristas. Todo lo que genere risa es valioso y sano”, señaló.

¿Esta es una nueva propuesta?

CA: Sí, no nos gusta hacer lo de siempre. Es un reality de baile con una mecánica distinta, con dos grandes humoristas como Fernando Armas y Arturo Álvarez y 14 personajes que darán que hablar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC