Carlos Barraza perdió los papeles y le dijo "No jod..." a Ronny García
Carlos Barraza perdió los papeles y le dijo "No jod..." a Ronny García

El conanimador de 'Espectáculos', Carlos 'Tomate' Barraza perdió los papeles durante un enlace telefónico con . El también actor lanzó duros calificativos durante la emisión del programa.

Ronny García le recordó a Carlos Barraza el supuesto episodio de agresión que protagonizó con su expareja Danuska Zapata. Esto generó la furia de 'Tomate', quien no dudó en responderle.

"Yo nunca golpeé a la mamá de mi hija. Discúlpame, Danuska, por haberte metido en este embrollo, hay una niña de por medio", comentaba Carlos Barraza cuando de pronto Ronny García lo interrumpió.

"Cállate la boca, por favor, que estoy hablando yo. No jod**. Ya te escuché ahora cállate. Tú a mi no me vas a señalar", dijo Carlos Barraza sorprendiendo a los demás panelistas de 'Espectáculos'.

Ronny García generó la molestia de todos los panelistas del programa al hablar 'tan ligero' de lo sucedido con Karla Solf. El cumbiambero mencionó que ella le vio 'la cara de estúpido'.

Carlos Barraza prosiguió con los duros calificativos hacía Ronny García sin recordar que se encontraba en vivo y en un programa que se mite en horario de protección al menor.

"Como quisiera cruzarme contigo en la calle y que digas cara a cara lo que mestas diciendo. eres un delincuente", agregó 'Tomate' Barraza.

Asimismo, Antonio Pavón no pudo controlarse y llamó 'Sinvergüenza y poco hombre' a Ronny García por los temas relacionados a Karla Solf, Lady Guillén y Fanny Alache.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC