El maquillador y el jurado de Reyes del Show, informó del delicado estado en el que se encuentra su madre, Doña Olga, luego de haber sido impactada por una bala pérdida en Breña.

Carlos Cacho mencionó que su madre, internada hoy en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Policía, lucha por su vida y que solo esperan un milagro para verla recuperada.

"Los médicos me han dicho que la salud de mi madre es de cristal, la información es más cruda. Yo puedo perder a mi madre en un 80%. Estamos esperando un milagro para salvar la vida de mi madre", comentó Carlos Cacho en Radio Capital.

El maquillador mencionó además que su madre ha sido intervenida de emergencia tres veces y que junto a sus familiares se encuentran atentos a cualquier eventualidad.

"Su situación es gravísima. Está con respirador artificial, lo han intentado retirar y no ha soportado. No puede respirar sin ayuda, su corazón está débil. Tenemos miedo que le ocurra un paro respiratorio, una septicemia. Mis hermanas están abrazadas, rogando por ella", agregó el jurado del reality de baile.

Las primeras informaciones señalaron que el proyectil le atravesó el brazo de Olga Livora (79), para después comprometer uno de sus riñones y el colon.

ESTO DIJO CARLOS CACHO EN 'REYES DEL SHOW'

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC