Carlos Cacho y la vez que su madre lo sorprendió en 'El Gran Show'
Carlos Cacho y la vez que su madre lo sorprendió en 'El Gran Show'

Esta tarde se conoció la lamentable noticia de la muerte de la madre del maquillador , Olga Livora Taboada, luego de permanecer cuidados intensivos por

La vida de la madre del también jurado de Reyes del Show se apagó de manera injusta este sábado a causa del reprochable accionar de unos delincuentes.

A inicios de noviembre, la madre de Carlos Cacho fue herida de bala durante un intento de atraco a un camión repartidor de alimentos en el Cercado de Lima. Ella había salido a comprar a una tienda, como todas las tardes.

A mediados de setiembre, Carlos Cacho recibió una inesperada sorpresa en vivo durante la octava gala de El Gran Show con la visita de su madre al set del programa.

Doña Olga se dejaba ver por primera vez en pantallas con el único fin de expresarle todo su amor a su hijo Carlos Cacho. Madre e hijo se encontraron en un ambiente preparado para esta sorpresa.

En aquel momento, Doña Olga agradeció a Gisela Valcárcel y a los fanáticos de Carlos Cacho por todo el amor que le expresaban continuamente a su hijo. 

Este momento quedará grabado para siempre en el corazón Carlos Cacho que ahora atraviesa uno de los momentos más duros de su vida.

RESUMEN DE LO SUCEDIDO

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC